Skip to main content

Modelo 720 ejercicio 2013: bienes y derechos en el extranjero segundo año de su obligación de presentación

12
Mar, 2014

 

Modelo 720 ejercicio 2013: bienes y derechos en el extranjero segundo año de su obligación de presentación

Estimados "blogueros": les recordamos que el primer trimestre del año se cierra con la obligación de presentar la declaración de bienes y derechos en el extranjero que estableció la Ley 7/2012, de 29 de octubre por primera vez para el año 2013 pero que puede ser obligatoria, de nuevo, para este año 2014. De este modo, las personas físicas y jurídicas residentes en
España pueden tener que presentar el modelo telemático 720 en el que informen de sus cuentas, valores, seguros, inmuebles y otros derechos en el extranjero. Esta declaración debe presentarse antes del 31 de marzo de 2014.

Hay que tener en cuenta principalmente que el Modelo 720 relativo al ejercicio 2013 deberá presentarse por las personas físicas y jurídicas, residentes fiscalmente en España, cuyos bienes o derechos en el extranjero superen los 50.000 euros. El plazo de esta declaración informativa finaliza el 31 de marzo citado.
Una vez presentada la declaración del Modelo 720 (en el ejercicio anterior) respecto de una o varias de las obligaciones de información contenidas en el mismo, solamente deberá volver a presentarse este Modelo, cuando en relación con una o varias de estas obligaciones se produzca un incremento del límite conjunto establecido para cada bloque de información superior a 20.000 euros respecto del que determino la presentación de la última declaración.

ibergrup asesores

Artículos populares

Cita previa on-line para fianzas de arrendamiento de vivienda (IVIMA)

Los trámites con el Instituto de la Vivienda de la Comunidad de Madrid...

Nota convertible como fórmula de dinero rápido en las Startups

Es un préstamo a corto plazo mediante el cual el inversor inyecta capital en ...

El Gobierno prohíbe los pagos en efectivo

La Ley 7/2012, de 29 de octubre, de modificación de la normativa tribu...